Será los lunes miércoles y viernes a partir del 09 de septiembre por la plataforma Zoom 

Tendrá una duración de 3 semanas y el cupo limitado a 20 personas

La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), anunciaron que a partir del 09 de septiembre se llevará a cabo el taller “CÓMO ESCRIBIR UNA HISTORIA EMOCIONANTE”, a cargo del escritor y novelista Elmer Mendoza, informó el titular del Cultura en el Estado Christopher Amador Cervantes.

Este taller busca brindar a los asistentes diversas técnicas y herramientas para la realización de un cuento que contenga aspectos inquietantes y lograr así captar la atención del lector, “nos complace mucho realizar este curso y que mejor maestro para impartirlo que Elmer, quien se ha consolidado como un gran representante de la novela negra”, aseguró Amador Cervantes.

Asimismo, detalló a esta actividad podrán participar  los 5 municipios y  se estará llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir del 09 de septiembre con horario de 17:00 a 19:00 horas, por lo que todas las personas interesadas en asistir deberán inscribirse al correo electrónico inscribemealtallerisc@gmial.com y posteriormente recibirán la contraseña para ingresar a la plataforma Zoom.

De igual manera, mencionó un poco de la trayectoria de Elmer Mendoza, quien es fundador de la editorial “El Cuchillo de Palo”; ha sido profesor de la cátedra de Letras Clásicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Colaborador de “El Sol de Sinaloa premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares 2002. Premio “Tusquets” de Novela 2007 por “Quién quiere vivir para siempre” publicado con el título Balas de plata, premio al Mérito Literario 2017, en Chihuahua y Premio Sinaloa de las Artes 2017.

Para concluir, Christopher Amador, hizo una invitación a no perderse este curso el cual es de cupo limitado. Por lo que enfatizó también que en el desarrollo cultural -intelectual se continúa trabajando de manera constante en beneficio de las y los habitantes de todo el estado.

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *