La sudcaliforniana será la única extranjera que juegue para el equipo de voleibol CSUSB Coyotes 

Melissa Garciglia Bañuelos, quien jugó voleibol colegial en el equipo de Los Arizona Western Matadors, continuará su carrera profesional, deportiva y académica en Cal State University San Bernardino. 

Garciglia Bañuelos que en un par de torneos la estuvo rompiendo en el voleibol colegial, tuvo la oportunidad antes de que se presentará la contingencia del COVID-19, de visitar las instalaciones de lo que será su nueva casa, realizando los exámenes necesarios para su incorporación a esta importante institución.

Cabe destacar que la Paceña, Melissa Garciglia será la única extranjera en el equipo Coyotes, que en la temporada 2019 obtuvieron el campeonato nacional de su liga.

A la par de desarrollarse en uno de los mejores equipos de esta liga estadounidense, Garciglia Bañuelos ingresa el próximo ciclo escolar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.   

La jugadora sudcaliforniana fue lider en remates en su equipo de Yuma, y estuvo incluida en diversas semanas en el equipo ideal de la liga.  Su amor por el deporte y el amor por la adrenalina la han llevado al éxito. Pues dice que ama la vida y todo lo que ésta le da.

Luis Miguel Aragón

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *