El Maestro Gilberto Garciglia Higuera se retira del IMSS, luego de 28 años de trabajo

0
124

Luego de 28 años de trabajar para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Maestro, Gilberto Garciglia Higuera se jubiló, acompañado de familia, amigos y compañeros de trabajo se realizó la tarde de este viernes, una ceremonia de despedida y reconocimiento.

El Maestro Gilberto, ingresó al IMSS en el año de 1991, en el área de educación física, como profesor frente a grupo en el área de voleibol y de ahí pasó a Prestaciones Sociales, posteriormente como Director del Área Operativa del Centro de Seguridad Social La Paz, para llegar a La Jefatura de Oficina de Cultura Física y Deportes.

Dijo que durante este trayecto trabajó con los grupos internos, en el Programa de Educación Física en Guarderías, en las Ligas Deportivas. Después atendía en el propio Centro, el Departamento de Bienestar, Cultura y Deportes, en la Unidad Operativa, y ya en la Jefatura de Oficina trabajó con los Centros de Extensión, desde Isla de Cedros hasta Cabo San Lucas.

El Maestro dijo que nació y creció en el IMSS como deportista y como profesionista. Añadió que es la culminación de un ciclo y que tienen que llegar las nuevas generaciones a continuar el trabajo.

Garciglia Higuera, estudio la Licenciatura en Educación Física en la Universidad Autónoma de Chihuahua, un Posgrado en Educación en la Universidad Autónoma de Durango y un Posgrado en la Universidad Autónoma de México.

Muchas generaciones han pasado, con logros significativos, si los medimos con campeonatos, medallas, trofeos, etc. Pero lo más satisfactorio es ver que los alumnos aprendan a enfrentar la vida de una mejor manera, que sean hombres y mujeres de bien. Ese es el mejor triunfo que me llevo, culminó diciendo el Maestro, Gilberto Garciglia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here