Inicia el torneo burocrático de voleibol este 8 de octubre

0
20

La Paz, Baja California Sur – La coordinadora de voleibol de la Secretaría de Acción Deportiva, Luisa Ibeth Beltrán Olacheada a conocer el arranque del segundo Torneo Burocrático de Voleibol, confirmando que serán 10 equipos. Estas acciones dan cumplimiento a las tareas encomendadas por el Secretario General,Mauricio Higuera Cotade ofrecer a los trabajadores espacios para la práctica recreativa-deportiva con calidad y una logística adecuada, fortaleciendo los enlaces y no dejar en el olvidó ninguna actividad que solicitan los sindicalizados.

Esta disciplina del voleibol se ha sumado con una buena organización a futbol y basquetbol, asimismo queda pendiente de formalizar el comienzo de los torneos de softbol y béisbol, los que hasta el momento reportan tiene registros de equipos y en las siguientes semanas se dará la junta previa para iniciar las acciones. 

La coordinadora de voleibol de la Secretaría de Acción Deportiva, Luisa Ibeth Beltrán Olachea da a conocer el arranque del segundo Torneo Burocrático de Voleibol, confirmando que serán 10 equipos.

En la Jornada 1 para el martes 8 de octubre se contará con los siguientes encuentros: Jubiladoscontra Poder Judiciala las 19:00 horas, seguidos de Procuraduría “A”que se enfrenta a SEDIFa las 20:00 horas, terminando las acciones SAPAy SNTSAa las 21:00 horas.

La programación del 9 de octubre será para Procuraduría “B”y Junta Estatal de Caminosa las 19:00 horas, IEEAse medirá contra SEDIF a las 20:00 horas y finaliza a las 21:00 horas, Sindicato Sección La Pazcontra SNTSA.

Para el 10 de octubre el rol de la jornada 1, marca encuentros para Procuraduría “B”y Junta Estatal de Caminosa las 19:00 horas, a su vez Jubiladosfrente a Procuraduría “A”a las 20:00 horas, terminando SAPAy SEDIFa las 21:00 horas.

Todos estos encuentros se jugarán en la Cancha del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, ubicado en Aquiles Serdán E/ Independencia y Reforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here