Iniciará la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 03A con la Maestría en Educación Media Superior

0
134

Este jueves por la mañana se reunió el equipo de docentes de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 03A, que realizó la factibilidad de la Maestría en Educación Media Superior en la entidad, así como su puesta en marcha y desarrollo, informó el Doctor, Hedgart Ojeda Famanía, director de la institución.

Ojeda Famanía indicó que el equipo trabaja en la habilitación docente para el inicio del curso propedéutico en su primer módulo, añadió que se publicarán en fecha próxima la lista de estudiantes aceptados, luego de que se realizó el proceso de evaluación.

Señaló que serán dos grupos que inicien esta maestría, uno en la sede La Paz, que se trabajará en el entorno virtual, y el otro en la subsede de Guerrero Negro en la modalidad semipresencial, ambos con 37 estudiantes.

Sostuvo que el 5 de octubre inicia el curso propedéutico, mientras que el 9 de noviembre inician el modulo de clases. Destacó que la UPN fue beneficiada con un grupo significativo de docentes de todos los municipios.

El Doctor puntualizó que este nivel educativo no se atendía bajo ningún programa de manera especifica y que es muy necesario para la educación media superior.

Indicó que aun es aceptado todo aquel interesado en ingresar a esta Maestría, se pueden presentar en la Universidad Pedagógica Unidad 03A con la Maestra, María Guadalupe Álvarez Torres, apuntó.

El diseño de la propia Maestría fue diseñado por docentes de las distintas regiones del país, la Unidad 03A entró en un proceso de revisión para la pertinencia de su desarrollo, el cual fue aprobado por el Consejo Académico de Ajusco, concluyó.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here