La Obra de Alejandra Palos Ortega presente en la Beirut Art Fair 2019

0
203

La obra de Alejandra Palos Ortega, Artista Plástica Sudcaliforniana, estará presente en la Beirut Art Fair 2019, del 18 al 22 de septiembre, con tres esculturas: Phase, Dancing Freedom y Codex. Ale Palos estará compartiendo este gran foro con artistas de todo el mundo, los cuales llegan a este evento sólo con el respaldo de alguna Galería de reconocimiento.

Iniciada en 2010, BEIRUT ART FAIR es una feria anual de arte contemporáneo con un alcance global y una afinidad particular por las escenas del Medio Oriente y África del Norte (MENA). Este año, BEIRUT ART FAIR celebra su aniversario de diez años: una notable década de crecimiento, durante la cual la Feria ha anclado su lugar como un evento imperdible en el calendario artístico del Medio Oriente.

BEIRUT ART FAIR no solo celebra diez años de galvanizar el mercado de arte regional en constante expansión, sino también de establecer y construir vínculos artísticos entre diversas culturas, fomentando la colaboración entre galerías, instituciones y coleccionistas de arte locales e internacionales, y fomentando las carreras de artistas emergentes.

Beirut es un nodo cultural clave en la región MENA, así como en la Ruta de la Seda transversal, que une Oriente y Occidente. Al igual que su ciudad anfitriona, BEIRUT ART FAIR está comprometida con la libertad, la tolerancia y la generosidad, y está dedicada al diálogo cultural y un espíritu de inclusión.

Para 2019, la fundadora y directora de la Feria, Laure d’Hauteville, su directora artística Joanna Abou Sleiman-Chevalier y su comité de selección , que reúne a las principales figuras del mundo del arte internacional, se dedican a superar las expectativas artísticas, con un esperado 50 galerías seleccionadas y 380 artistas, además de un extenso programa de manifestaciones artísticas paralelas.

BEIRUT ART FAIR también cuenta con un rico programa VIP ,lleno de actividades organizadas en colaboración con instituciones culturales libanesas. En colaboración con museos, fundaciones y coleccionistas privados, la Feria promete inolvidables visitas guiadas y eventos nocturnos a sus invitados.

Alejandra Palos Ortega, Es nacida en Caborca, Sonora. Llegó a la Paz en su primera infancia. Su obra ha sido expuesta en Japón, México y Emiratos Árabes. Estudió en Ginebra, Suiza Ecole Moderne y en Boulder, Colorado, EU. Ella es amante de la naturaleza y se siente Paceña a pesar de haber vivido en varios países, entre ellos Japón y Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here