A partir del primero de junio abrieron con medidas de seguridad para el sano retorno laboral

Luego de que el Comité de Seguridad en Salud, anunciara el inicio del sano retorno laboral en toda la estructura de gobierno, a partir del primero de junio el Sistema Estatal DIF (SEDIF) abrió las oficinas para atención al público, pero recurriendo a las medidas de higiene y seguridad, así lo informó la directora general, María Cristina Herrera Infante.

El personal de la institución retomó sus funciones atendiendo las medidas establecidas en el Protocolo Sanitario para el Reinicio Seguro de Actividades, de una manera ordenada, segura y saludable enbeneficio de ellos, sus familias y de la población que asista a las instalaciones para realizar cualquier trámite.

Cristina Herrera destacó que, previo al reinicio de actividades, se llevó a cabo la sanitización y limpieza tanto interior como exterior de las oficinas, baños y áreas comunes, además se instalaron lavamanos en los accesos al inmueble, y se establecieron medidas para mantener la sana distancia y evitar aglomeración de personas.

La directora aclaró que las actividades esenciales del SEDIF, como lo son los apoyos de asistencia social, permanecieron funcionando durante toda la contingencia por COVID-19, y que ahora vuelven a abrir sus oficinas para atención al público.

Herrera Infante precisó que, si bien el total de la estructura de gobierno retoma labores, es fundamental que las familias continúen con las medidas sanitarias durante la nueva normalidad que se vive en el estado y país.

Luis Miguel Aragón

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *