• Dirigido a grupos teatrales de la entidad 
  • Estará vigente hasta el 15 de julio a las 20:00 horas

Con el objetivo de continuar con actividades que fortalezcan el trabajo del sector artístico de los 5 municipios, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y el Teatro de la Ciudad de La Paz, dieron a conocer que ya se encuentra abierta la Convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro 2022 (MET).

Así lo precisó el titular del ISC Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, al mencionar que las agrupaciones seleccionadas recibirán un estímulo económico de 10 mil pesos y podrán participar los grupos teatrales integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal de al menos 5 años en el país.

“Esta edición de la MET busca dar a conocer el trabajo de los artistas de la entidad y al mismo tiempo contribuir con el crecimiento socio cultural de las y los sudcalifornianos, esto mediante las diversas puestas en escena que se estarán presentando durante el mes de agosto”, destacó Caballero Gutiérrez. 

También, agregó que serán elegidas un máximo de 8 obras participantes y aquellas que vengan de localidades fuera de la ciudad de La Paz, contarán con apoyo para transporte, alimentación y hospedaje, durante los días que se realice la muestra.

Para consultar bases y lineamientos de esta actividad deberán ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx ,así como en las redes sociales Teatro de la Ciudad La Paz  o comunicarse al teléfono 612-125-0207 de lunes a viernes de 08: a 15:00 horas. 

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.