*Este jueves se entregaron 10 Títulos Profesionales en la Licenciatura en Cultura Física Escolarizara y Mixta

Continuando con el proceso de regularización y de compromiso social, la Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, 10 egresados de diversas generaciones presentaron el día de hoy su Protocolo de Titulación para así cumplir con el último requisito para obtener su Título Profesional que los acredita como Licenciados en Cultura Física con modalidad escolarizada y mixta.

En su mensaje de Bienvenida, el director del plantel, Lic. Miguel Ángel Luna Velázquez comentó que a pesar de que se viven momentos difíciles derivados por la pandemia del COVID 19, se han buscado nuevas alternativas para no dejar pasar estos momentos gratos en la vida de un profesionista, así cumpliendo con el compromiso social de mantener la dinámica de responsabilidad y de trabajo profesional como una institución educativa formadora de docentes en las áreas de la cultura física y sus ciencias aplicadas, que brinda a la sociedad sudcaliforniana un servicio educativo de calidad.

En dicha ceremonia y cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, los jóvenes que presentaron sus exámenes fueron:-Avilés Valle Pablo Manuel-García de Alba Velázquez Guillermo-Geraldo López Alan Mauricio-Lucero Carmona José Carlos-Mayoral Meza Alexis Rafael-Mayoral Meza Jesús Alberto-Murillo León Jorge Alberto-Quiroga Duarte Julio Jaime-Ramírez Cásares Humberto Alonso-Salgado Rangel Víctor NoeA su vez.

El M.C. Édgar Guillermo Polanco Martínez, Director de Profesiones, Educación Media Superior y Superior, quien estuvo en representación del gobernador constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis, destacó el compromiso y la responsabilidad social de calidad que realiza la institución, destacando la labor realizada por el personal docente y administrativo, que pese a las condiciones que prevalecen actualmente, están al pendiente tanto de estudiantes como de egresados de cada una de sus necesidades, siendo una razón de ser educativa en cualquier institución; además, resalta a los nuevos titulados lo que conlleva tener un título, ya que les permite adentrarse en el mundo laboral, pero sobre todo los orilla a tener un crecimiento y desarrollo profesional, pero sobretodo, que todas las herramientas que obtuvieron durante su formación docente las lleven de buena manera.

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *