Con el propósito de diseñar un plan de desarrollo personal y profesional que dirija las acciones presentes del estudiante hacia un futuro basado en el autoconocimiento, la organización y la automotivación, la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, oferta el taller “Plan de Vida y Profesión”.

Lo anterior fue informado por el Maestro, Edgar León Alcántar, Director de la institución formadora y actualizadora de docentes, quién señaló que el trayecto formativo iniciará el 8 de marzo y  tendrá una una duración de dos semanas.

Indicó que el curso será coordinado  por la psicóloga, Elizabeth Rossell Vázquez la cual estará trabajando con alumnos de las Licenciaturas en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Preescolar, de manera virtual a través de una plataforma digital.

 León Alcántar apuntó que el curso es organizado por el Área de Formación Complementaria, que tiene como responsable a la Maestra, Xochitl Pérez Tello. Culminó señalando que debido a la modalidad de taller, el 80% del tiempo se desarrolla con actividades realizadas por los alumnos guíados por la facilitadora.

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *