*Señaló en la ceremonia de graduación de la Maestría en Docencia e Innovación Educativa Generación 2018 – 2021

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 03A realizó este viernes, la ceremonia oficial de entrega de documentos a los egresados de la Maestría en Docencia e Innovación Educativa, Generación 2018 – 2021, que llevó por nombre “Mtro. José Alfredo Castro Flores”.

El director de la institución Doctor, Martín Montes Ortega, señaló que la UPN produce profesionales con calidad y calidez, dijo que estas generaciones son únicas, pues se ha tenido que trabajar el doble debido a las condiciones que imperan por la pandemia.

Montes Ortega felicitó a las egresadas, María Elena Agruel Geraldo, Denia Guadalupe, Espinoza Capistran Lourdes Yareli y Karla Guadalupe Rojas Martínez. Puntualizó el director   que la pandemia no ha podido con ellas, ni con la UPN.

Les invitó a demostrar de que están hechas, pues las familias y la propia sociedad se deben enterar que ustedes son profesionales, les dijo, llévense lo mejor de sus maestros, del programa, de las clases, el mejor taller, todo eso que les permite ser las mejores Maestras. 

El Director, les conminó a dar el siguiente paso, que es la titulación, y sepan del respaldo que tienen de la UPN.  Reciban un reconocimiento de la planta académica y administrativa, les pidió  que sean portavoces de las nuevas noticias.

En la ceremonia estuvieron presentes el Subdirector Académico, Margarito Martínez, la Subdirectora Administrativa, Angélica Salgado, La Coordinadora de la Maestría, Luz California Ojeda Aguilar y el padrino de generación, Maestro, José Alfredo Castro Flores. 

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *