En el marco del XXIII Aniversario de la Escuela Superior de Cultura Física (ESCUFI), este viernes 22 de octubre se estará realizando un Ciclo de Conferencias Virtuales que lleva por nombre “Paradigmas contemporáneos de la activación física”, informó el maestro, Jesús Alfonso Bojórquez Lizárraga, director de la institución.

Bojórquez Lizárraga señaló que se contará con la presencia virtual de ilustres maestros así como doctores en el ramo de la Educación y Cultura Física quienes impartirán temas de gran trascendencia para los docentes y alumnos de la ESCUFI.

Apuntó que las conferencias iniciarán a las 9:00, con el tema “Regreso a la vida” impartido por el Dr. Raúl Leonardo Cabrales, seguida a las 10 am de “Paradigmas de la actividad física, educación física, deporte y salud, a cargo del Maestro, José Fernando Hernández Aguilar, mientras que a las 11 horas inicia “Los paradigmas de la actividad física y la discapacidad”, impartida por el Maestro, Juan Manuel Castillo Esparza.

El director puntualizó que en La Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, se han formado a los mejores profesionales en la enseñanza de la Educación Física y de la Cultura Física.

La invitación es para el público en general, no solo para la comunidad de la ESCUFI, explicó el Maestro, y compartió que será a través de la plataforma zoom,

ID de reunión: 976 773 0999  Código de acceso: ESCUFI2021

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *