*La calidad académica del personal de las escuelas formadoras está patente, indicó Lino Matteoti

Necesitamos que nos escuchemos juntos, señaló Lino Matteoti, Director de Profesiones Educación Media Superior y Superior, al dar nombramiento al nuevo Director de la Benemérita Escuela Normal Urbana Maestro, Juan Luis Amador Talamantes.  Es necesario trabajar en una relación diferente, autoridades de SEP, directivos y demás personal de las escuelas, estamos en la mayor disponibilidad de construir una realidad diferente, indicó.

El Doctor Matteoti dijo que la calidad académica del personal docente está de patente, la calidad humana igual, por tanto lo que necesitamos es ponernos de acuerdo para trabajar en un bien común, que la Secretaría no vaya por un lado y las escuelas por otro.

En las escuelas formadoras de docentes de Baja California Sur, se pueden lograr mejores cosas, puesto que la calidad está en cada una de las instituciones para ser conducida, porque los que saben las soluciones están en las escuelas, no en la Secretaría, apuntó Matteoti.

Por su parte el Maestro, Juan Luis Amador expresó que en la Escuela Normal Urbana existe un gran cuerpo académico y una gran selección de alumnos que seguramente van a seguir con los éxitos que siempre han obtenido desde esta su alma mater.

El reto es grande y por ello, Juan Luis Amador conminó a todo el personal de la institución a sumarse al trabajo que requiere una institución que ha marcado diferencia en la formación de docentes en la entidad, dijo que será un gestor incansable para resolver los problemas y proyectos que se presenten en su administración. 

En el evento en el que estuvo presente el Jefe del Departamento de Educación Superior Para Profesionales de la Educación, Profesor, Alberto Avilés,  se ratificó al Profesor, Erasmo Campoy cómo Subdirector Académico y a Paula Domínguez, como Subdirectora Administrativa

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *