El Candidato por la vía independiente se reunió con habitantes de las colonias Lomas del Sol y Caribe de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas tiene 8300 lotes en situación irregular, San José del Cabo tiene 7500 en la misma situación, el compromiso de mi gobierno, será desde el primer día generar las condiciones de regularización de la tenencia de la tierra, señaló Ramón Alejo Parra Ojeda, Candidato Independiente a la gubernatura, ante habitantes de las colonias Lomas del Sol y Caribe.

Vamos a crear un instituto que se dedique, única y exclusivamente a darle certeza y legalidad a la tenencia de la tierra en todo el estado, expuso  Ramón Parra en su recorrido por el municipio sureño de esta media península. 

Parra Ojeda  manifestó que en el municipio de Los Cabos urge cerrar esa brecha que existe entre la opulencia y la marginación, y solo con un gobierno sin compromisos de grupos se logrará. Es por ello que se debe razonar el voto este 6 de junio, apuntó.

El Candidato Ramón Parra, dijo que si el voto le favorece estará de tiempo completo trabajando para que los recursos necesarios lleguen a los cinco municipios y empiece a cambiar la situación de su población.

El Factor

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *